viernes, 15 de enero de 2010

Nueva agresión salvaje contra delegado del nuevo sindicato de la construcción, el Sitraic de Lomas de Zamora




La patota de la UOCRA agredió salvajemente a otro delegado del nuevo sindicato de la construcción
En el día de ayer la patota de la UOCRA, aqctando las órdenes de su secretario general Gerardo Martínez, atacó violentamente a varios trabajadores de una obra de la empresa Gustavo Cosa en el centro de Lomas de Zamora. El delegado de la misma Walter Bravo, quien pertenece al Sitraic, tuvo que ser hospitalizado (en la Clínica Monte Grande) debido a las heridas producidas por los agresores.
José Tejeda, en nombre de la comisión directiva del Sindicato de los Trabajadores de la Construcción y Afines anunció que el sindicato, junto a decenas de personalidades y organizaciones sociales, políticas y defensoras de los derechos humanos realizará un acto de repudio a los atentados que vienen sufriendo los activistas del mismo en la primer semana de febrero.
El acto se hará en la Plaza de Lomas de Zamora y en el mismo se responsabilizará al intendente, las autoridades provinciales y nacionales correspondientes y al jefe de la policía del distrito por no garantizar la seguridad de los trabajadores de la construcción.
José Tejeda
Comisión Directiva Sitraic
1169791236