jueves, 1 de octubre de 2009

Paro Nacional por Terrabussi ¡Fuera la policía del establecimiento Reincorporación de los despedidos!

Paro Nacional por Terrabussi

¡Fuera la policía del establecimiento

Reincorporación de los despedidos!

Mientras Cristina se abrazaba con Obama, la policía cumplía sus órdenes y las de la embajada yanky, reprimiendo salvajemente a los trabajadores de Kraft Food (en su mayoría mujeres) custodiando fielmente los intereses de la multinacional norteamericana.

Las grandes patronales, que son las que realmente mandan en el país, pretenden escarmentar a los obreros de Kraft para mostrarle al conjunto de la clase obrera lo que les pasará a quienes se animen a cuestionar los despidos, techos salariales y tarifazos.

¡Cómo puede ser que mientras la caballería pisoteaba compañeras y compañeros, el dirigente de la alimentación Rodolfo Daer y los máximos referentes sindicales, Moyano de la CGT y Yasky del CTA, miraban para otro lado, negándose a convocar a una jornada de protesta!

Sin embargo, a diferencia de los secretarios generales vendidos, millones de argentinos sienten la lucha de los obreros de Kraft como propia; ya que entienden que si ellos triunfan, ganarán todos los que luchan y se debilitarán los patrones, el gobierno y su plan de ajuste.

Por esta razón hay que rodear a los compañeros y compañeras con mucha solidaridad, movilizándose en cada una de las acciones organizadas por la comisión interna y todas las organizaciones que apoyan el conflicto.

Sin embargo eso sólo no alcanza. ¡Para reincorporar a los despedidos y echar a la policía de la fábrica hay que parar el país! impulsando asambleas y plenarios de delegados en todas partes para imponer desde las bases una Jornada Nacional de Lucha… Este viernes se realizarán nuevos cortes y movilizaciones. Llamamos a todos/as a participar activamente:

Todos a los cortes y movilizaciones / Asambleas y plenarios para votar el paro nacional Ni un despido más… / Fuera la policía de Terrabussi

Convergencia de Izquierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario