viernes, 11 de diciembre de 2009

Jueves 10/12: Nueva movilización de los Ferroviarios por su absolución


Cuerpo de Delegados - Comisión de Reclamos

Línea Sarmiento (TBA)

e-mail: delegadosferroviari oshaedo@yahoo. com.ar

pagina web: www.blocbordo. blogspot. com

Por un sindicato al servicio de los trabajadores y un ferrocarril al servicio del Pueblo

Buenos Aires, 9 de diciembre de 2009

Comunicado de prensa

Por la absolución de los ferroviarios

Jueves 10/12, 9 horas:

Nueva marcha frente a los tribunales de Morón

En el día de la fecha se llevó a cabo una importante movilización de trabajadores ferroviarios de TBA frente a los tribunales de Morón. La marcha fue con motivo del inicio de juicio contra 24 delegados y trabajadores ferroviarios del Sarmiento por realizar un paro en 2004 reclamando la oficializació n de la opositora Lista Bordó.

La marcha fue acompañada por los diputados nacionales Ariel Basteiro, Eduardo Macaluse, Margarita Stolbizer y la diputada de Córdoba Liliana Olivero. Envió un saludo “Pino” Solanas y se hicieron presentes dirigentes sindicales del Subte, TBA Mitre y otras líneas férreas, Fate, Garrahan, INDEC, Posadas, Línea 60 UTA, Emfer, docentes opositores de Suteba, telefónicos, la comisión Un Tren para Todos de Rosario, entre otros. Y dirigentes clasistas de Venezuela encabezados por Orlando Chirino.

Rubén Sobrero señaló: “No nos van a poner de rodillas. Quieren condenarnos para sentar un precedente contra los que luchamos y encarnamos un sindicalismo democrático y combativo. Los ferroviarios queremos la absolución y la vamos a lograr. Por eso vamos a movilizarnos nuevamente mañana jueves 10, a las 9 horas, frente a los tribunales de Morón con todas las organizaciones solidarias que nos acompañen. Porque la democracia sindical no es delito”, finalizó el dirigente combativo.

Rubén “Pollo” Sobrero

(15) 6229-2008

Comisión de Reclamos

Línea Sarmiento (TBA)

www.blocbordo. blogspot. com

delegadosferroviari oshaedo@yahoo. com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario