martes, 4 de mayo de 2010

MOVILIZACION A LA CASA DE NEUQUEN el miercoles para que ganen los docentes de esa provincia

Todos a la Casa de Neuquén, movilización desde el Obelisco a partir de las 11 horas del Miércoles. Reproducimos comunicado de Suteba Escobar y declaración de ATEN Capital enviada al efecto.


El miércoles 5 SUTEBA Escobar junto con todas las seccionales, agrupaciones, minorías y luchadores opositores, además de ADEMYS (sindicato docente de Capital) y otros sindicatos llaman a Movilizarse a la Casa de la Provincia de Neuquén en apoyo de los compañeros neuquinos.

El gobierno de Neuquén no solo no quiere negociar, sino que además declaró la conciliación obligatoria y está pidiendo a la justicia que se le quite la personería al sindicato docente ATEN de aquella provincia. Los docentes por su parte han votado por unanimidad el rechazo de la conciliación obligatoria, la continuidad de la lucha, y la movilización en Buenos Aires junto a la oposición.

El miércoles nos juntamos a las 8.30 en la puerta de SUTEBA Escobar para asistir a la movilización. El día estará justificado por Actividad sindical y cubrirá tanto a afiliados como no afiliados. Te esperamos.

En adjunto reenviamos el mail que Gustavo Aguirre, Secretario General de ATEN Capital nos hiciera llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario