martes, 28 de mayo de 2013

Campaña por la aparición de Carolina Garzón

Campaña por la aparición de Carolina Garzón

El pasado sábado 28 de abril de 2012 a las 2:00 p.m. desapareció la compañera de la MANE, Carolina Garzón en la ciudad de Quito, Ecuador. El hecho ocurrió por la cercanía de su vivienda ubicada en la calle principal, cuarta escalinata, barrio Paluco, Ciudad de Quito – Ecuador. Stephanny Carolina Garzón Ardila es estudiante de licenciatura básica con énfasis en educación artística en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas – Bogotá/Colombia, se desempeña como periodista del periódico EL MACARENAZO de la misma Universidad y es militante y dirigente del Partido Socialista de los Trabajadores, PST, miembro de Unidad Estudiantil, UNES, activista de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil, MANE, y de la Coordinadora de Solidaridad con los Sectores en Conflicto.
Abril 24, 2013 09:01 AM
El jueves 25 de abril haremos un mitin frente a la Embajada de Ecuador en la calle 72 con carrera 7, a un año de la desaparición de Carolina Garzón.
Acompáñenos en esta acción para exigir al gobierno ecuatoriano y colombiano resultados en la investigación y en la búsqueda de Carolina.
Febrero 17, 2013 06:32 PM
Hoy 17 de febrero, día de las elecciones presidenciales en Ecuador, se realizó un mitin por la aparición de la compañera Carolina Garzón en la Embajada de Ecuador en Colombia. Más de 60 ciudadanos de este país se solidarizaron a través de sus firmas mientras los asistentes denunciaban a las autoridades de ese país por no haber realizado las acciones correspondientes para su aparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario