lunes, 3 de noviembre de 2014

¡80 despidos en Felfort! http://www.pstu.com.ar/80-despidos-en-felfort/



Siguen la lucha por la reincorporación de los despedidos. y la efectivización de los contratados por agencia. Además denuncian las fallas de seguridad industrial y al servicio médico por el maltrato a los numerosos trabajadores lesionados debido a los insoportables ritmos de producción



Por 

Reproducimos el comunicado de la Comisión Interna de Felfort. Desde el PSTU nos solidarizamos y llamamos al conjunto de los luchadores y fuerzas sociales y políticas combativas a sumar su apoyo.


Manifestamos – Hoy sábado 1º de Noviembre a las 12:30 hs.
Puerta de FELFORT,Gascón y Díaz Vélez, Capital.

La Comisión Gremial de la fábrica de chocolates FELFORT informó hoy que efectuarán hoy una movilización y corte de avenida en la puerta de la fábrica, GASCON Y DIÁZ VELEZ, C.A.B.A., A LAS 12:30 HS, para denunciar y reclamar a la empresa de la familia Fort por los sorpresivos 80 despidos sin previo aviso dispuestos en el día ayer, entre los que se encuentran trabajadores/as de más de dos años de antigüedad y operarias embarazadas.
Los despidos se enmarcan dentro de las denuncias que los trabajadores vienen realizando en el Ministerio de Trabajo por fraude y violación de leyes laborales, al mantener la empresa trabajadores con antigüedad en negro, mal registrados para realizar tareas normales y habituales de su producción, figurando como contratados por terceros eventuales.
La Comisión Interna comunica que apela hoy a la solidaridad de todos los trabajadores y de las organizaciones políticas y sociales y solicitan que los ayuden a difundir lo que está sucediendo en la empresa y el apoyo que necesitamos para rechazar estos despidos y terminar con el fraude laboral.
01-11-14
Comisión Interna de Reclamos de Felfort

Contactos:
Rodolfo Vidal – 15-61687855
Franco Idoeta – 15-51190139

No hay comentarios:

Publicar un comentario