domingo, 14 de noviembre de 2010

Solidaridad con Kaosenlared

Escrito por Corrent Roig   
Lunes 01 de Noviembre de 2010 18:07
En Barcelona ya comenzó la cacería de bruja contra uno de los mejores portales del Internet, Kaos en la Red, porque es “anti­sistema”.
Dice el diario El País: “La concejal de Seguridad del Consistorio, Assumpta Es­carp, apostó por clausurar al­gunas páginas web creadas por grupos antisistema porque, a su juicio, “hacen apología de la violencia”, escribe un señor de nombre Jesús García hoy que no puede evitar, por su “neu­tralidad”, de catalogizar a Kaos como “de extrema izquierda”.
Como señalan los compa­leros de Kaos: “Esta campaña tiene como última finalidad cri­minalizar a los mvimientos so­ciales, a los que los medios de información alternativa le dan la voz y el espacio que le es negado por norma en los medios de co­municación controlados por los dueños del mundo: el capital y la burguesía”.
Precisan silenciar la voz de los trabajadores y los pueblos, más ante la respuesta que mi­llones de trabajadores de todo el mundo, especialmente en Eu­ropa, están dando contra la po­lítica de guerra social que han desatado para enjuagar su crisis, y que no significa otra cosa que miseria, precariedad y recortes de derechos.
Desde Corriente Roja no po­demos sino sumarnos a la cam­paña de solidaridad que se ha emprendido, llamando al con­junto de los trabajadores a en­frentar medidas como el cierre de Kaos.
Medidas que vienen precedi­das de una ola de represión que se ceba contra los trabajadores, sus organizaciones y sus medios de expresión: la criminalización de la izquierda abertzale, cierre de periódicos, multas que aho­gana las organizaciones obre­ras como el SAT, multas a los comités de empresa, como el de Metro, por la última huelga, y un largo etcétera que indica a las claras que lo acertada de la consigna que gritamos en mu­chas manifestaciones “lo llaman democracia y no lo es”.
Fuente: http://litci.org/campanas/132-espana/2314-solidaridad-con-kaosenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario