sábado, 20 de junio de 2009

Convergencia de Izquierda realizó un importante acto de campaña electoral en Callao y Corrientes

Convergencia de Izquierda realizó un importante acto de campaña electoral en Callao y Corrientes (clickear aquí para ver imágenes)

Convergencia de Izquierda realizó un concurrido acto de campaña electoral en la esquina de Callao y Corrientes, en el que hicieron uso de la palabra los dos candidatos que encabezan la lista 206 como diputado y legislador: Juan Carlos Beica y Matías Woinilowicz.

Los compañeros pidieron el voto para la lista de Convergencia Socialista / en Convergencia de Izquierda, de manera de "pegarle a Kristina con la Izquierda", el lema que la 206 popularizó a través del spot televisivo gratuito. Nuestros candidatos coincidieron en la necesidad de derrotar en las urnas al gobierno del "verso, el ajuste y la represión".

En el acto se recibieron distintas adhesiones y saludos, entre otras las de Mirta Tejerina, hermana de Romina, presa en Jujuy. Desde las tribunas se llamó también a redoblar esfuerzos para liberar a los compañeros y compañeras presas del FAR/MTR y a todos/as los/as presos/as políticos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario